22 ORGANIZADORES QUE PUEDES HACER EN 5 MINUTOS

  • ¿QUIERES CONOCER ALGUNOS TRUCOS GENIALES PARA ORGANIZAR TU CASA?
    No siempre hay suficientes cajas y contenedores en casa para mantener todo organizado. Además, organizar artículos podría ser realmente caro. Hoy tenemos una colección de proyectos fáciles: ¡cómo reciclar cajas de cartón en cajas de almacenamiento instantáneas y hermosas!
    Puedes crear tus propias cajas de almacenamiento hermosas a partir de cajas de cartón ordinarias y cuerdas. Pega cualquier papel de color que desees a la caja, conecte algunas cajas con cuerdas. ¡Listo! Otra increíble idea de bricolaje que encontrarás es cómo hacer un cajón de cartón.
    Estas cajas son perfectas para organizar productos de limpieza, cosméticos o materiales para manualidades. ¡Y son súper rápidas de hacer! Además, ¡puedes hacerlas para casi cualquier tamaño de espacio!
    Sé astuta y mira el truco de rollo de papel higiénico que preparamos para ti. Los rollos de papel higiénico son elementos increíblemente versátiles y gratuitos para reutilizar en casa. Puedes usarlos para hacer un organizador de joyería. Puedes elegir cualquier color o diseño que se adapte a la decoración y el gusto de tu hogar.
    ¿Tus cables suelen estar en todas partes y no están organizados? Es una buena idea organizar los cables usando tirantes.
    ¿Sabías que puede reutilizar las tuberías de PVC y crear organizadores para manualidades, ideas de almacenamiento para la ropa e incluso para botellas de vino?
    Organiza con estos consejos de bricolaje inteligentes y simples y proyectos de organización para tu hogar que encontrarás en este video.
    No necesitas ir a comprar toneladas de piezas de almacenamiento, ya que puedes reutilizar cosas que ya tienes en casa, por ejemplo, las bandejas para huevos son perfectas para almacenar salsas en el refrigerador, usa un dispensador de toallitas de limpieza vacío para guardar bolsas de plástico. Los portadores de revistas, ya sean de plástico, metal, madera, cartón o algún otro material, no son solo para guardar tus revistas. ¡Son más versátiles de lo que esperabas y ahorran espacio! Aquí hay algunos trucos brillantes: puedes organizar los artículos de limpieza de tu cocina y el papel higiénico; guarda tus planchas calientes dentro; Usa un soporte de revista decorativo como estante.
    MARCAS DE TIEMPO:
    00:06 Ideas lindas con cajas de cartón
    01:00 Cajón de cartón
    04:32 Cómo almacenar botellas de vino.
    07:30 Ideas organizativas para la cocina.
    08:27 Truco con organizadores de revista
    12:28 Cómo doblar la ropa
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube goo.gl/N9SNzJ
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nuestras redes sociales:
    Facebook: www.facebook.com/ideasen5minutos/
    Ideas en 5 Minutos en Youtube goo.gl/zjAkzZ
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La parte Genial de Youtube: goo.gl/B8xoWK
    Para más videos y artículos visita: genial.guru/

    Category :

    #22#organizadores#que#puedes#hacer#en#5#minutos

arrow_drop_up